Mi motorola v3x no me deja leer sms

HOLA. Cuando voy al menu mensajes/recibidos no me deja entrary me remite al menu principal. Solo me ocurre con la opción mensajes/recibidos. Un día comenzó así y desde entonces hasta hoy. ¿Alguien tiene el mismo problema o lo ha tenido? ¿Me podéis dar algún consejo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay una solución conocida por casi todo aquel que posee un motorola...
Se llama flashear el teléfono, lo que haces es básicamente cambiar o reiniciar la programación del teléfono, pero como lo menciono en el titulo es ilegal, si aún no se te ha vencido la garantía de tu equipo y alguna vez decides llevarlo al servicio técnico te lo pueden recoger por modificar su programación e incluso puedes enfrentar serias consecuencias, pero la mayoría flasheamos el teléfono para muchas cosas como lo son aumentar la memoria interna, borrar contenido protegido, cambiar el aspecto del menú, agregar nuevas funciones al equipo, aumentar el volumen del altavoz y muchas cosas más
Si te interesa arriesgarte al flasheo todo lo que tienes que hacer es buscar un flash según para lo que vas a hacer, en tu caso yo te puedo recomendar un flash para acelerar los menús
y lógicamente necesitaras también el programa para flashearlo el cual puedes conseguir fácil en alguna comunidad de celulares por internet
Todo esto lo puedes conseguir en www.mundomotorola.net y ahí mismpo puedes encontrar manuales de como flashear si nunca lo haz hecho
Pero te lo repito: es muy importante UNA VEZ QUE TU CELULAR HA SIDO FLASHEADO NO LO LLEVES A SERVICIO TÉCNICO OFICIAL DE LA COMPAÑÍA a no ser claro, que conozcas a la persona y no te vaya a imponer ninguna sanción