Liberar Siemens c65

Hola.
Tengo un siemens c65. ¿Lo puedes liberar co el imei?
Gracias.
Respuesta
Por imei no se puede, pero se puede acer por cable.
Si te interesa te doy alguna referencia
Sí, por favor.
¿Qué cable necesito? ¿Uno para conectarlo al pc? Tengo uno creo, pero no es usb, es... parecido al cable del monitor, no se como se llama. ¿Valdría ese? ¿Qué más necesitaría?
Pues en principio el cable que tiene todos los pines y coendat el teléfono al ordenador.
Y luego cierta aplicación, creo que esta me sirvió a mi: SiemensUnlockersinTestPoint.zip
pero luego en el programa dice que se llama "freia" busca en foros de su correcta utilización