Problema con mi nokia 6300

Hola usuario70! Mi pregunta es la siguiente. Tengo un nokia 6300 y aparte del famoso formato 3gp también soporta el formato mpg4, ¿paso videos a este formato y se ve mejor que el 3gp pero no me coincide la voz con la imágenes.He probado con varios programas pero... O me pasa esto o se escucha y no se ve en fin... Que no atino.Que opinas al respecto? ¿Qué hago mal? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que me planteas, es muy común en los terminales symbian. Normalmente, el propio reproductor que tiene el móvil, suele llevar una opción para compensar el retardo que hay entre el audio y el video.
Programas por ejemplo como smartmovie mismo, lo lleva entre sus opciones.
Personalmente, te aconsejo que en vez de pasar a mp4 tus videos, pruebes a pasarlos a divx (avi), para ello, puedes usar el propio smartmovie, que esta compuesto por dos programas, el reproductor para el móvil, y el conversor a divx para el pc.
Puedes descargarte una version de prueba desde la propia web del programa, en http://www.lonelycatgames.com/?app=smartmovie
El conversor que lleva para el pc, ya viene con la configuración optima para los terminales symbian, y da muy buenos resultados.
Saludos, y espero que te haya servido de ayuda.
Gracias por contestar usuario70, pero el nokia 6300 no es symbian.No obstante no sabia que un terminal con symbian reproduce divx (avi). La verdad es que no conozco las cualidades de los symbian! Yo se que el mio reproduce mp4, y consigo verlo en este formato y la diferencia con 3gp es abismal, pero eso... no me coinciden las imágenes con el audio.
De nuevo amiga, pues tienes razón, anoche cuando leí tu mensaje, me pareció leer que tenias un Nokia 6600, de ahí mi error.
En ese caso, poco puedo ayudarte ya que tu consulta no esta relacionada directamente con la telefonía, solo puedo decirte que pruebes a usar algún editor de video para tal fin.
Siento no poder ayudarte más, pero se escapa de mis conocimientos.