Melodías v60

Sabes alguna página donde vengan melodías para v60.
Te lo agradecería
Que sean gratuitas
Gracias...
Respuesta
Pues la verdad es que yo pongo las melodías por cable pero aquí tienes algunas web en donde puedes encontrar melodías.
www.sinfomovil.com
www.movilandia.cjb.net
www.gsmspain.com
...
Las canciones vienen en otro formato, mi cel v60 no tra e códigos + - no los puedo capturar
¿No sabes por que?
Me parece recordad que en los motorolas se pone el + apretando dos veces seguidas sobre el 0. Sino prueba apretando varias veces en * o en #.
Lo intente, pero mi v60 no trae el símbolo de más,
yo creo que trae otro formato, ya que tampoco trae el espacio en blanco, de todas maneras gracias