Melodías v60

Hola. Podrías decirme donde encuentro melodías para mi v60 motorola, no se música., pero si sabes donde encuentro en internet melodías para mi cel te lo agradecería.
Soy de mexico
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Melodías tienes todas las que quieras, las puedes pedir por sms (k te valdría dinero) o meterlas tu mismo al móvil, a través del compositor, yo te aconsejaría k las metas con el composito es más barato :-)
En esta web tienes unas cuantas para empezar a elegir:
http://www.gsmspain.com/melodias/galer_melodias.php?marca=Motorola
Entra ahí y solo tienes que escoger la k más te gusta y escribirla con el compositor del móvil.
Mi celular es un v60 y los modelos que vienen en la página
son Los modelos que admiten melodías personalizadas son el P7389 y P7689
No pude meter esta melodía
Simpson
2 C3 E3 F#2 A+1 G3 E3 C2 A1 F-#1 F-#1 G-4 F-#1 F-#1 F-#1 G-1 A#3 C1 C1 C1 C3
Ya que no me acepta los símbolos + - como le puedo hacer
Yo creo que vienen en otro formato que no es compatible con mi celular
Podrías ayudarme
Gracias
Prueba a meterla sin introducí los signos + o - . Más no puedo decirte nunca he tenido un v60 en mis manos :)