Información sobre Nokia N73

Hola Setio, te agradecería me informases del modelo Nokia N73. Me ha hecho una oferta Vodafone por 29 euros con tal de no irme a otro operador. Quería preguntarte si la duración de la batería es buena, si viene con auriculares incluidos para oír música, que tarjeta de memoria tiene y sobre todo si es posible cargar mapas para utilizarlo como GPS.
Gracias por todo.
Respuesta
No te lo pienses,,, por ese precio no te lo pienses. Es un móvil que tiene un precio que ronda los 500 euros. Lo puedes utilizar como gps al cargarle mapas en la tarjeta de memoria y con una antena gps bluetooth (a partir de 60 euros las hay buenas). Yo estoy pensando en ese móvil o esperar al n95 que sale en 2 meses o algo menos..