¿Debo cargar en mi gps los mapas de toda Europa o solo de Francia?

Hola Setio, quería que me diese consejo para la compra de un navegadoar GPS, mi idea es ir a Francia este verano y había pensado si podía ser interesante comprar un navegador, visitaríamos la zona de los castillos del Loira y subiríamos hasta París.
He estado mirando en internet y los tres que he visto son:
Totom One Europe, Garmin Nuvi 310 deluxe y Navman n40i.
¿Es interesantye que tenga lños mapas de Europa o basta sólo con cargar el de Francia y así se compraría el que tiene cargado España y Portugal? (abarata el precio).
De estos tres ¿cual te parece más interesante y de mejor visualización, facilidad de manejo, preciso...
Si tu tienes alguna otra sugerencia te la agradecería enormemente.
Gracias de antemano y u saludo
Juan
Respuesta
Mi consejo para los navegadores GPS es el siguiente:
1º- navegador TOM TOM
2º- pantalla táctil.
3º- lo que más se ajuste a su bolsillo, pero que tenga la posibilidad de cargar toda la cartografía mediante tarjetas SD (o similar).
(En media markt he visto los mejores precios de pantallas GPS, xsi te sirve).
Esto no debería de decirlo, pero todos los mapas de europa del tomtom puedes encontrarlos fácilmente en internet, así que yo probaría comprando solo el de la península y metería los descargados (ya que siempre se está a tiempo de comprar los otros). Yo tengo ese navegador (el tomtom) en el móvil (con mi antena GPS bluetooth que me ha costado 45 euros)y estoy supercontento.. :D
Espero haberte servido de ayuda. Ya me comentaras cual ha sido tu opción final. Suerte en el viaje!