Nokia recien reparao

Hola, hace poco lleve a reparar mi móvil a the phone house, porque se me quadababloqueado nada más encenderlo. El movilya me lo ham devuelto reparao y funciona, creo que le han cambiado la imei, lo que al entrar en la carpeta herramientas hay un icon que pone acerda de..., lo abro y me pone: Series 60 Platform is devolped by Nokia... Mi nokia es un N70 y no se si ese archivo se debe a que al repararme el móvil me lo han cambia por otro, espero tu respuesta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo también tuve problemas de ese tipo con mi n70, no te preocupes... ese archivo lo llevan todos los nokia, y si por algún casual no lo tenias o habías borrado al actualizarte el firmware para solucionar el fallo de la version anterior... te ha vuelto a aparecer.