¿Cómo puedo desbloquear un teléfono móvil modelo Motorala V555 con un programa de Windows?

Hola, necesito saber como hago para desbloquear el operador en el celular, dado que no puedo conectarme a WAP ni a GPRS, la configuración esta bien porque es la que la compañía me da por mail, ademas no puedo mandarlo al service porque como traje el móvil del extranjero y no lo registre no me lo toman, (eso es un hecho porque me lo dijeron en la compañía).
Quisiera saber si existe algún programa que haga eso automáticamente o si hay que abrir los SEEM del móvil y tocar en algún lado en especial.
Tengo un Motorola V555 (V547 y V551 similares) y trabajo con Win XP
Gracias y espero respuesta dado que es urgente...
Saludos, Nico.
Respuesta
¿No te deja acceder a esas funciones solamente?
¿Lo as probado metiendo otras tarjetas?(Para esto abría que tener el móvil liberado
si no te deja es porque el móvil esta capado...
Ademas... lo de la configuración me parecía que te lo tenían que activar ellos... llama al servicio del operador a mi me lo activaron ellos...
Hola te explico, funcionaba bien, todas y cada una de las funciones, yo flashie el teléfono y las únicas funciones que no puedo hacer son las de wap, gprs ni recibo ni envío MMS (mensajes multimedia), tengo que activarlo por mi cuenta, el servicio esta activado porque hasta hace una semana funcionaba todo bien.
Necesito saber como puedo conseguir el Código de Desbloqueo, ¿eso esta en algún archivo del teléfono?, tengo el motokit y varios programas más... Gracias...
Saludos, nico
Yh que chungo... lo has jodido con el flaseo...
Intenta flasearlo otra ved con e lfirmware que tenias antes
No tengo el flash que tenia antes, ¿sabes de alguna página que tenga flashes para v555 en america?, Gracias...
Hmm no se ay ya me has pillado je je.. pero del emule los flases no te los bajes ay gente que mete verdaera mierda en el emule...
Yo tengo una para los motorola que va bastante bien, tiene cantidad de juegos y si te regisrtas puedes ver los foros y una sección de descargas en la que aparecen unos cuantos firmwares
www.v525.com
En la página esa no hay un Flash para el V555 que sea de america, osea que el operador wap-gprs este deshabilitado osea que me pueda conectar, porque si es europeo no me sirve dado que en europa esta bloqueado el operador wap-gprs
Gracias...
Ya entiendo lo k pretendes acer...(c a m b i ar iiiiimmmmmmmmeeeeeeei...)
¿Verdad?
Bueno yo también ando buscando eso... para los motorola tengo un programa que lo ace...
Se llama motorola service manager 3.6 (esa tengo yo, ay una opción por dentro que te deja cambiarlo)
Si me he equivocado con tus intenciones...
Disculpa...
Flases.. no se de donde te los puedes descargar
Mira no quiero cambiar el imei, lo que quiero hacer es que me permita conectarme a internet, la configuración esta bien porque me la dieron en la compañía, pero como no esta registrado (porque lo traje del extranjero) no puedo llevarlo a que lo miren ellos...
Gracias
Aver, ¿si te lo an traido del estrangero sera por k alli le avian blokendo el movil(por robo)ok?
Pero bueno, lo que tu especificas... la idea es el móvil esta liberado porque has podido meter tus tarjetas propias(¿no e así?)
Bien, entonces las configuraciones que tienes que poner te las tiene que dar tu operadora de la tarjeta que utilices porque es la encargada de que tu tengas esos servicios y eso lo tiene que acer ellos en la central, no lo tienes que acer tu en tu teléfono
esa era la explicación lógica más ocurrente que se me a ocurrrido...
Detoas maneras mirte esta página:
http://www.melodiasmoviles.com/trucos-moviles/manuales-liberar/configurar_wap__gprs_internet__mms__email_en_moviles_motorola791.php
Creo k esta pag solucionara todos tus problemas
Te explico, lo traje de Argentina para Uruguay, lo compre nuevo, no lo robaron, por otro lado, antes de flashearlo estaba funcionando bien el wap-gprs, y la configuración la tengo, es la de la compañía. ¿Qué más puedo hacer?
Si no tienes una copia de seguridad del anterior flas... no puedes acer ya nada
No la tengo porque se me borro, por eso quiero hacer algo, como flashearlo con otro Flash o llegar a una solución sin flashearlo, hay millones de software para pc que reparan cosas, ¿qué puedo hacer?
Vete a los foros de laneros... ç(te tienes que registrar)
Alli encontraras muchosm flases para todo tipo de moviles