Siemens s35 no se enciende

He intentado desbloquear mi s35 con el programa x35service software y lo único que he conseguido es que no se encienda. Da un destello y se apaga.
Si repito el proceso "Open" abrir el fichero y "Do job" lo realiza completo, y dice que acaba bien, pero el móvil sigue sin encenderse.
Agradeceré cualquier ayuda que me podáis prestar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que el problema radica en el software que estas utilizando o en que iniciaste el proceso con la batería mal cargada (la batería debe estar a tope (carga máxima) porque de ella se alimenta el cable) o un fallo en el mismo cable y sus conexiones, pero tranquilo todo tiene solución:
1. Para el software prueba con el siemens s35 firmware v.0501 y el siemens tool v.5370 lo puedes conseguir en WWW. Webmovilgsm.COM o en WWW. Cable-land.COM
2. Carga la batería al máximo.
3. Revisa el cable con el esquema del mismo, lo puedes conseguir en las webs arriba mencionadas.
He seguido tus consejos aunque como no he podido cargar los programas que me indicabas he descargado todo lo que encontraba en la red. Al final lo he conseguido recuperar con el siemens x35 sp-unlocker 2.0. Una vez le he introducido la versión y el puerto de conexión lo ha desbloqueado y recuperado inmediatamente.
Gracias pues ya estaba a punto de abandonar