Siemens a76

Hola amigo tengo un problema, ¿mira cuándo me quiero conectar a internet desde mi celular me aparece este error "error de conexión csd" que puedo hacer?. ¿Cómo hago para guardar los ringtones que bajo?

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente no tengas los parámetros bien para poder navegar llama a tu compañía y ellos te dirán, y luego ne la página de siemens oficial te puedes bajar el software para poder almacenarlos en el móvil.