Móvil que restringa llamadas entrantes en un momento dado

Hola.
Me gustaría saber si hay en el mercado español algún móvil capaz de restringir ciertas llamadas entrantes en un momento dado, de sólo algunos de los contactos de la agenda. Que a los que yo quiero les de "móvil apagado" y para los demás siga encendido.
Y que además traiga un calendario para apuntar notas. Si hay algún modelo o estos es posible agradecería mucho la información sobre marca y modelo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues en el emule o en páginas como todosymbian.com
Para pasarlo necesitas un cable, o infrarrojos o bluetooth y un programa para poder pasarlo como el oxygen phone manager.
Gracias por la información y por la rapidez en la respuesta. Sólo una cosa más. Ese programa que dices de donde lo puedo conseguir y como se mete en el móvil. Gracias.
Si tienes posibilidades para hacerlo, necesitas un móvil que lleve el sistema operativo symbian, por ejemplo, nokia 6600,6630,6670,6680,6681,3230,
luego tendrías que meter en el móvil un programa llamado blacklist, con ese ya puedes resgtringir llamadas y sms al numero que a ti te parezca.