Imagen en contacto

Hola,
Puede que sea una pregunta tonta, pero intento asociar una imagen a un contacto en el samsung Z140, y no soy capaz. En el manual me pone que siga un ruta que en el teléfono no aparece.
¿Puedes ayudarme?
Gracias por adelantado, y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El truco esta que lo tienes que hacer desde la carpeta de las imágenes. Una vez que estés dentro i la seleccionas para ver das a opciones, allí tienes varias opciones, eliges ID del llamante, t ellevara a la agenda y allí seleccionas el contacto.