Quitar logo operador

Hola, tengo un Samsung Z500 de Movistar y me gustaría quitarle el logo del operador de la pantalla pues me impide ver la foto de hijo... ¿me puedes ayudar? Gracias y un saludo
Respuesta
No se si puedo ayudarte, todo sería investiigar. Se que hay un software que te puedes descargar desde la red para parchear la pantalla. La otra solución es más cara, sería flasear el móvil, y eso lo hac muy poca gente (generalmente gente que sabe mucha informática y conocen los software de los móviles) con el flasheo te quitarían la configuración movistar del teléfono (logos, emoción..)y te la pondrían standard(quitando lo de emovistar), tiene un coste aproximado de 30-40 euros, lo que pasa que no lo hacen en muchos sitios