Pregunta sobre un K300

Hola amigo. Hace poco me compre un K300 y he estado investigando un poco en internet sobre como funcionan estos aparatos, y me surgió una duda.
Se que con < ** < entro a algo que dice "Personalizado con CRM3" y me salen dos opciones:
"Subconjunto Red", en lo que esta desbloqueado y "RED" en donde esta bloqueado. Al entrar aquí, me pide un código para desbloquearlo en RED.
¿Qué código es par desbloquear esto y qué beneficios me brinda hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Que tal en el centro del df, entre uruguay y rep. del salvador hay varios locales, solo es cosa de preguntar en algún local yq ue te lo hagan inmediatamente para que no tengas problemas y así te lo entreguen inmediatamante y te cobran entre 150 y 200 a lo mucho y ahora
Muchas gracias. Te felicito!
Que tal mira esos códigos son para el manejo de red, es decir para poder cambiar parámetros dentro de los cuales puedes modificar el software, pero si no le sabes bien entonces podrás echar a perder el equipo, ahora bien el código que te pide es para poder cambiar otra serie de opciones dentro de programación como logotipo, leyenda del teléfono, y algunas otras opciones que de la misma manera podrías perjudicar el aparato si no le sabes, si lo que quieres es liberarlo, es decir, que trabaje en telcel y en movistar lo que ue tienes que hacer es acudir a un distribuidor que ofrezca ese servicio, ya que no todos lo hacen y para eso se necesita un software y un cable y con eso automatizamente queda liberado para trabajar en las dos cías. Espero esto te sirva y por favor te pido me califiques