Capacidad tarjetas mmc

Hola,
Tengo un nokia 6230i y quiero ponerle una tarjeta de memoria ma grande. ¿Me podéis decir la capacidad en horas de esta tarjeta?. Necesito utilizar el móvil como grabadora, así que necesito saber cuantas horas puedo grabar con mi voz, no canciones, ni videos de fotos.
Gracias
Respuesta
Exactamente no te puedo decir las horas de grabación ese calculo depende del móvil, tendrías que grabar un minuto y mirar cuanto ocupa, y posteriormente dividirlo entre la capacidad de tu tarjeta. Lo que si te recomiendo es que tu nueva tarjeta no supere el giga de capacidad ya que realentizan el teléfono bastante, la optima maximización de la ampliación de la tarjeta son 512 mbs.