Nokia 6681

Hola me gustaría saber que necesito aparte del tom tom go, para disponer de un navegador en el móvil, gracias.
Respuesta
Pues necesitaras una tarjeta de memoria para meter los mapas y el tom tom go, ¿y necesitaras un gps bluetoh por unos 100? Tienes luego si les quieres mejores pues más... el gps no es necesario según que quieras si metes el tom tom go sin gsp le puedes usar de callejero pa consultar el mapa mirar donde están las calles, pero no te indicaría como ir el recorrido tu posición actual, etc.