Duda sobre el T9

Hola y gracias por la ayuda antes que nada, mira tengo un Sony Ericsson K508i el problema es que el bendito aparato no tiene dentro de las opciones de teclado predictivo (T9)la opción en español (me lo trajeron de Inglaterra)y mi hermano tiene un Sony Ericsson K300 con el T9 en español. Crees qué si me compro el cable USB y por ahí desbloquee algunas funciones `pueda pasarle el T9 en español del cel de mi hermano al mio, no c si sepas lo jodido que es escribir con el teclado predictivo en ingles cuando quieres escribir MENSAJE en español, "¿frustrante" es la respuesta .Ademas para saber si al desbloquearlo se corre algún riesgo? Por que siempre he kerido hacerlo pero me faltaba valor...
Muchas gracias por tu respuesta
Edwin

1 Respuesta

Respuesta
Que tal mira para eso necesitas un programa especial que tienes que tener y con ese y el cable que no debe de der usb sino serial entras a ala eeprom que es la tarjeta lógica y de ahí borras algunas funciones de tu equipo y le pones las nuevas donde ahí viene el problema tendrías que saber cuales quitar y cuales poner, así que siento que si es algo difícil y si no lo sabes hacer dañaras el cel. Lo mejor seria comprar otro aparato y quitarte de problemas.