Motorola Timeport TDMA

Un saludo a todos los expertos, alguno podrá decirme como habilito la función de envío de mensajes de texto a un motorola Time port TDMA.
Gracias.
Petter
Venezuela.

1 respuesta

Respuesta
Para que un timeport envíe mensajes de texto solo hay que avilitar esa opción a través de un software de servicio, usando un cable especial para la interface y que el software tenga la librería correcta para habilitar el menu de mensaje, esto es difícil de conseguir porque lamentablemente en venezuela nos hemos preocupado más por el servicio de los nokias y no de los motorola, te aconsejo que vayas a un agente autorizado motorola y si no te hacen el servicio solo vende ese equipo y compra un timeport que envíe mensajes