Nokia 6670

Acabo de adquirir ese modelo, ¿qué opinas de el? ¿Me podrías hablar de el?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa angel, tengo muchísimas preguntas cada día, y hago lo que puedo en mi tiempo libre para poder ir respondiendo.
El 6670 es un excelente terminal symbian, básicamente se trata de un 7610 mejorado, con un diseño más funcional (por suerte) que lo convierte en mucho más dinámico en el manejo (el 7610 era puro diseño). Sin embargo se desmarca del 6260 ya que el 6670 equipa cámara de 1.3 Mpixels (un lujo). Otra ventaja es que viene de serie con varios visores de documentos (word, etc... y que acepta tarjetas de memoria RS-MMC corrientes, no como el 6630 que sólo puede ser utilizado con las incómodas DV-RSMMC.
Una desventaja, por decir algo, sería su escasa autonomía (2 días) por otro lado es una muy adecuada autonomía contando su potencial y comparándolo con otros Smart-Phones del mercado.
Disfrútalo por que es una maravilla.