Mp3 en el móvil

Hace pocos días me he comprado un nokia 6230 y quiero ponerle canciones en mp3 pero no sé introducirlas. Me han comentado que mi ordenador debe disponer de bluetooth o infrarrojos para poder pasarlas. ¿Hay otra manera para hacerlo? ¿Cómo sé si mi ordenador tiene bluetooth o infrarrojos? Gracias por la respuesta.
Respuesta
Que tal mira eso lo puedes checar en la facctura de tu equipo, en el manual o si es de marca tu pc, en la página de la cia. ahora bien hay un software para ese modelo y necesitas un cable también para que puedas transmitir laq información que desees, es el cable y DKU-2, por lo general viene el cable y el software, lo instalas y listo podrás pasar la información que quieras, espero te sirva esto y por favor te pido que me califiques.