Audio para tonos

Mira, como puedo hacer en mi ordenador para crear un clip de audio o extraer una parte de una pista de música para trasladársela a mi teléfono móvil. Gracias
Respuesta
A pues muy bien, si lo que quieres es solo cortar la pista entonces bajate de la sig. dirección el programa (solo pesa 133 kb) :
http://www.laneros.com/~andrespeed/MP3_Direct_Cut.zip
El program esta en varios idiomas (entre ellos español) y ademas bastante fácil de utilizar, y tan solo bastara con cortar todo lo que no quieres del mp3 y ponerle en guardar y te guardara un arvhivo (track1) en donde se encuentra el original.
Podrás reducir tus mp3 tanto como quieras...
Si tienes alguna otra pregunta no dudes en preguntar...
Agradezco tu respuesta, sin embargo aún me queda una duda, ¿con esos programas puedo tomar una pista en MP3 por ejemplo de 4 minutos y dejar un clip de unos 15 ó 20 segundos?, te agradecería me aclararas eso y definitivamente es para andar varios clips en mi móvil porque resulta que trasladé una melodía que me gusta mucho pero sólo ella abarcó toda la memoria deaudio de mi teléfono. Gracias
Una excelente respuesta, gracias de verdad y me impresiona la velocidad con que respondiste mi segunda pregunta
Lo que puedes hacer es bajarte algún editor de audio (me imagino que quieres editar un mp3 para bajarle la calidad o cortarlo y quepa en el móvil)
Hay uno que te bajas de la sección de programas en: http://c650.webcindario.com/
Se llama: razorlame
O también si quieres uno más completo pero más complejo pues bajate el: cool edit, del emule o kazza