Manos libres Motorola instalado en coche

He comprado un coche con un manos libres instalado y el MÓVIL Motorola STAR TAC.
El móvil funciona REGULAR, pues la pantalla ha perdido algunos caracteres, aunque por el poco uso que le doy puedo aprovecharlo. El problema es que es MOVISTAR y yo trabajo con AMENA.
¿Me interesa liberarlo y utilizarlo con mi tarjeta AMENA?
¿Cuándo puede valer la instalación de un manos libres para un SIEMENS MC-60, con instalación incluida?
Un saludo
¿Que compensa más, libe

1 respuesta

Respuesta
Pregunta: ¿Me interesa liberarlo y utilizarlo con mi tarjeta AMENA?
Te interesa mejor adquirir un teléfono móvil barato, ya que liberar ese modelo es costoso debido a que el hardware que los liberaba prácticamente no lo tienen ya ningún profesional debido a que se ha deshecho de él.
Pregunta: ¿Cuándo puede valer la instalación de un manos libres para un SIEMENS MC-60, con instalación incluida?
Depende del manos libres que quieras instalar, marca y modelo, ya que puedes encontrar desde universales a bajo costo, hasta los específicos de la casa para ese modelo con diferentes opciones como control de ganancia del volumen del radiocasete y mil funciones más, todo va en función de lo que quieras añadir a mayores, puede rondar desde los 10/15? hasta 150 o +.