Avería en motorola v535

Hola, te quiero preguntar como puedo averiar un motorola v535 sin que lo note el servicio técnico, créeme que no es por maldad, sino por una buena causa, incluso ellos saldrán ganando con esto, pero es muy largo de explicar. Me vale cualquier tipo de avería que no se pueda reparar y que no se pueda ver que fue hecha aposta. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirte que en cuestiones técnicas no lo sabría pero algo cierto es que es muy difícil que en servicio técnico no lo sepan ya que ellos deberán de tener todo el software neesrario pra tu modelo, disculpa y si puedes pues califícame, lamento mucho no poderte ayudar.