Cable de Datos sony K300.

Hola, ¿m puedes enseñar a construir un cable de datos casero para un sony ericsson k300? Facilitarme algún manual o cualquier cosa... Muchas gracias...

2 respuestas

Respuesta
Puedes visitar la página www.unlocksystem.com y enviar en la sección de sugerencias una petición al admin. Pídeles el esquema del cable del k300 y te lo enviará al email junto con las explicaciones ya que cuentan con sección técnica gratuita, ya de paso también puedes registrarte ya que es una página nueva y están empezando a funcionar.
Respuesta
Es un cable serial el que necesitas pero el problema es encontrar las conexiones, desconozco en España donde se consiga el material, pero si necesitas un manual puedes entrar a www.myk300.com y checar si ahí viene algo.