Servicio técnico

Hola Experto
Resulta que tengo una Qtec s100 se callo y se golpeo cerca del altavoz del teléfono por lo que no oigo nada y tengo que utilizar el manos libres.
Puedes indicarme donde puedo enviar a reparar la pda. Soy de Valencia.
Muchas gracias de antemano
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Te he contestado pero creo que no te llego. En valencia no se de ningún punto de servicio técnico, pero vete a la tienda donde lo compraste a ver si ofrecen ese servicio y si no siempre puedes buscar puntos oficiales. En la página web http://www.qtek.com.es/ aparece un número de teléfono y una dirección de correo electrónico. Intenta localizarlo así.
Siento no poder ayudarte más. Si necesitas algo no dudes en preguntármelo.