Motorola C350 - no anda la tecla de menu

Hola, tengo un Motorola 350 y resulta que se lo preste a un primo, no se que le toco pero ahora no funciona la tecla de menu principal, lo demás anda bien, llama, recibe mensajes etc. No se que hacer, cuando quiero guardar un tel marca memoria llena y da la opción de guardar en chip, no se si tendrá algo que ver.
Desde ya gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a la tecla del menu yo creo que tendrías que abrir tu celular y limpiar las teclas por que creo es cuestión de suciedad y en cuanto a la memoria checa si tu primo no lleno de información como mensajes, fotos, tonos e imágenes, y de verdad haya llenado tu memoria