Desblokear motorola c650

¿Hola amigo quisiera saber si ay alguna forma de conocer los códigos de desbloqueo y de seguridad de un motorola c 650 debido a que por estar de ocioso cuando lo adquirí le empecé a cambiar los códigos me puedes ayudar? E ecuchado que se liberan a partir de un programa y un cale, ¿no conoces otra forma?
Respuesta
La forma más segura y rápida de hacerlo es por medio de un flasher y ovio el programa especial, esto te lo hago yo y te queda como de fabrica. Lamentablemente no hay una forma de hacerlo remota o que tu solo lo hagas.
Suerte