No puedo mandar mensajes

Hola, repentinamente mi celular no manda ni recibe mensajes y no creo haber cambiado nada. Alguien me dijo que puede ser temporal y se deba a que es el día del amigo y pueden haber colapsado las líneas ¿Puede ser posible? ¿Y de no ser por esto que parámetros se pueden modificar? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa por la tardanza es que algún chistocillo por ahí mekito mi mail y no era posible que yo leyese sus mails pero aquí estoy de vuelta
Podría ser una saturación de la red como tu dices, pero si estas leyendo este mail todavía no envías podría ser algo malo en tu configuración, en ese caso tendrías que acudir a un centro de atención de tu compañía para que ellos cheken las configuraciones y no olvides llevar tu garantía si es que todavía es valida.
Suerte
Espero te haya ayudado en algo y no olvides votar