Configuración de Tonos para V400

Hola!
La pregunta es esta mira tengo un te lefono v400 y tengo el mobile phone tools compre el usb ya esta instalado y todo funciona perfectamente paso wallpapers y tonos con formato midi a mi celular hasta ahí todo bien pero cuando trato de meter un mp3 y ahí en mobile phone viene una opción de multimedia o algo así y pues grabo el pedazoq eu quiero como tono y lo guardo pero al guardarlo me aparecen 3 formatos para guardarlo uno es mp3, amr no lo guardo en mp3 porque seria muy grande el archivo así es que lo guardo como amr y bueno entonces paso el archivo ahora .amr al teléfono y lo pasa bien y me lo reproduce también pero... No me lo deja poner como tono... Sabrás alguna manera de como cambiarle el formato a los archivos a midi o algún formato que si lo reproduzca y que lo pueda usar como tono o la otra pregunta seria tengo que eu moverle algo al celular para que me lo acepte como tono bueno gracias espero tu respuesta pronto hasta luego!

1 Respuesta

Respuesta
Y disculpa por la tardanza en que ando algo ocupado en el colegio...
En cuanto a tu celular no soporta meterle tonos de audio ya sea mp3, mp4, amr, etc.
Es imposible convertir un archivo de audio como MP3, wav o amr a un archivo de tipo midi o polifónico.
Y no se de algún truco para que pueda ponerse un amr como audio y no creo que haya.
Saludos espero tre haya ayudado y no olvides votar.
Tu Amigo: Perdido2000