Liberacion de telefonos

¿Cómo puedo liberar teléfonos gsm a través del imei? Agradecería tu respuesta.
Respuesta
Que tal mira por medio de imei te podrías conectar a una página de españa y ahí te registras, haces un deposito bancario por un numero de liberacions que desees hacer, después mandas tus imei y en menos de 48 horas te envían los códigos para que se los metas a los equipos y queden liberados y otra es comprar los cables, cajas, clips, y demás accesorios para poder liberar por medio de software pero ahí necesitas invertir como unos 15000 pesos para poder tener liberaciones de la mayoría de los equipos, la dirección de españa es:
www.movilcom.org
Espero te sirva y por favor te pido me califiques.