Liberar Motorola V55o

Me podrías decir si puedo liberar un Motorola V550 sin que me cueste dinero.
Respuesta
Lamento comunicarte que no se puede, el v550 es una version triplet de motorola, y estos teléfonos todavía no se pueden desbloquear sin pagar. Los que te cobran usan algo llamado smart clip, que es una caja con un software especial, pero todavía no hay forma de hacerlo en casa y gratis, si para otro modelos como los exxx y el v180 y v220. Yo tengo un v300 y tampoco lo puedo desbloquear.
Entra a esta página que es muy interesante sobre estas cosas: www.clubmotorola.com.ar