Nokia 3105 como transfiero imágenes y sonidos

Hola que tal mi pregunta es como hago para transferir imágenes y tonos a mi teléfono nokia 3105, he comprado el cable del pc con sus drivers controladores y software pero aun así no he podido transferir la información, instale el pc suite que da nokia a través de su página web pero solamente me funciona para trasnferir contactos pero para tonos e imágenes y enviar mensajes con el pc no me funciona dice que no hay ningún teléfono compatible que debo hacer gracias

1 respuesta

Respuesta
Para empezar al momento de conectar tu móvil al pc debería aparecer un aviso que diga que un nokia 3105 a sido conectado y checa que tengas el cable adecuado y el suite adecuado a tu modelo, sino lo puedes bajar aquí
<<<http://www.nokia.es/soporte
Como tu usas USB solo es necesario abrir "MI PC" y aparecerá tu teléfono como Disco duro solo ábrelo y desde ahí arrastra lo que quieras introducir el PC suite solo es necesario para usuarios con Infrarrojo o bluetooth.
En cualquier programa para checar la conexión busca el ico del tefonito "Seleccione un teléfono" pikalo y habrá una ventana donde dice que teléfonos están conectados a tu pc, ahí selecciona "Conexion" y selecciona el tipo de conexión pero esto son para usuarios con cable COM.
Suerte y espero te haya respondido tu duda y me consideres entre tus favoritos. Y no olvides votar