Mayor tiempo grabar nokia 6600

Hola tengo un nokia 6600 pero sólo me dejar grabar en voz 1 min. Y en videos clips, entre 10 o 15 segundos. Como puedo alargar estos tiempos. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Busca en softonic o download un programa que se llama camcorder sirve para que no tengas limite de tiempo de video solo hasta que se llene la memoria no va a dejar de gravar y para la grvacion de voz que te dura un minuto tienes que revisar la configuración por se puede elevar hasta 5 minutos que yo sepa ahora en venezuela ese cel tiene esa opción habilitada pero no se si tu operadora te lo habilito y lo de la cámara necesitas tener el cable para poder pasarlo de tu pc al cel.