Ayuda con Telefonía Fija

Hola,
¿Me pongo en contacto contigo porque actualmente en mi empresa se están tarificando alrededor de 1.600? En llamadas en telefonía fija a través de Telefónica, estoy viendo la manera de poder reducir drásticamente esos costes, ya que las tarifas de Telefónica son bastante desorbitadas.
He pedido varios presupuestos de operadoras como Jazztel, Colt, Comitel, Xtra Telecom .. Etc.., todas ellas con preasignacion, claro, porque de momento no quiero perder las líneas de Telefónica.
Nuestro volumen de llamadas se desglosa mayoritariamente en llamadas Internacionales, sobre todo Francia, Alemania, Italia y Portugal, aunque también hay de China (EN AUMENTO), Reino Unido.. Etc..
El otro porcentaje grande de llamadas es de Provinciales.
Distribución trafico
Internacionales 40%
Provinciales 25%
Metropolitana 15%
Nacional 15%
A Móviles 7%
Resto 7%
Quisiera que me aconsejases cómo puedo realmente obtener buenos precios o qué tecnologías emplear para abaratar notablemente el coste de la telefonía fija, si utilizar mejor Voip con PeopleCall u otros, o si Xtra Telcom pe. Merece la pena como operadora, ya que tiene tarifa plana de Metropol, Nació, e Intern. De Europa Occidental.. Etc..
Aconséjame por favor.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría mucho ayudarte pero en telefonía fija no estoy muy puesta. Lo siento. Pero en telefonía móvil te ayudo en todo lo que pueda