Problemas con nokia 5125

Tengo un nokia 5125 el cual al recibir una llamada inmediatamente se va a llamada perdida y la aborta, que podrá ser gracias de antemano por tu ayuda
Respuesta
Puedes reiniciar tu equipo o checar tu buzón de voz, puedes hablar a la cia donde esta activada para darlo de baja porque puede ser que tengas baja señal y por eso se te mande al buzón la llamada, y si sigue en las mismas podría ser tu aparato que ya este fallando.