Necesito ayuda con la configuración de mi teléfono móvil pantech

Como puedo bajar imágenes y sonidos gratis y que otras funciones tiene mi cel es un pantech
Ah y como puedo obtener códigos de fichas

1 respuesta

Respuesta
Que tal mira para todom lo que tu pides necesitas un software de transferencia de datos y solo así podrás bajar y pasar lo que gustes de tu pc al cel, y el software te lo puedes bajar de esta página, según sea el modelo de tu equipo: http://www.pantechlatina.com/
en esa pag. Escoges el modeo de tu equipo y bajar el software y de ahí tendrías que checar si es por vía infrarrojos y de lo contrario tendrías que buscar el cable y comprarlo, de otra manera tendrías que paggar por cada descarga que quieras hacer, y por lo del codificador de fichas de momento no hay para telcel y el de movistar que existe no funciona para el pantech, espero te haya sido de utilidad y por favor te pido me califiques