Nokia 5140

¿Sabes la configuración de un nokia 5140`para telcel? Y así poder usarlo
En PTT te agradecería si me ayudaras
Garcías

1 respuesta

Respuesta
Que etal, mira necesitas llamar al *264 y que te den los datos para configurarlo a tu linea, y si lo que quieres es activarlo necesitas checar si esta liberado el equipo para trabajar en telcel si no es así tendrías que acudir a un distribuidor quetenga el software para liberar el imei y que tu equipo trabaje en mexico, te doy estas dos respuestas porque no entendí bien tu pregunta, ahora te pdo me califiques