Sony ericsson v800

Me gustaría hacerte una pregunta a ver si me puedes ayudar:
Tengo un sony ericsson v800 y quiero conectarlo a mi PC (Windows XP) para enviar fax, ya sea por bluetooth, infrarrojos o cable.
¿Sabes si este teléfono es capaz de utilizarlo como modem para enviar faxes?
Si es así, ¿Sabes cómo hacerlo?
Gracias por tu ayuda

3 Respuestas

Respuesta
No conozco ese modelo de teléfono móvil, sin embargo, estoy bastante seguro de que permita enviar FAXES.
La forma más sencilla es conectarlo vía cable serie a tu equipo y configurándolo con un driver estándar MODEM-FAX a 14400bps en Windows.
Después has de instalarte la consola de fax (a través del panel de control, agregar componentes de windows). Una vez instalada te aparecerá una impresora nueva (microsoft fax). A partir de aquí, cuando quieras enviar un FAX, lo que tienes que hacer es, por ejemplo, desde el Word, darle a imprimir y seleccionar microsoft FAX como impresora, entonces directamente te pide el número de teléfono y otros parámetros para enviar el FAX y listo.
Si tienes alguna otra duda me la consultas, ¿ok?
Respuesta
-1
Lo siento pero no puedo ayudarte
Respuesta
-1
Disculpa amigo no conozco el aparato