Software para servicio técnico tdma.

Actualmente me intereso en el tema del servicio técnico celular de la tecnología tdma, específicamente en nokia y he encontrado varios software para liberación y servicio de móviles, pero para GSM, mi pregunta es si alguien conoce de alguno para TDMA y donde los puedo ubicar.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Sabes yo tengo el mismo problema que tu me podrías ayudar si es que te enviaron algún dato desde ya muchas gracias . yo soy de chile y tu? mi mail es [email protected]