Parche harry

Hola tengo un problema e copiado el juego de harry poter y me pide el cd original que puedo hacer lo e copiado copiando primero el cd al disco duro y después al cd gracias tío.
Respuesta
Pues si es así no debiese de darte ese tipo de problemas... pues me hubiese ayudado bastante si me dijeses de donde conseguiste el juego o si era una imagen del cd... pero bueno con esa info solo te puedo decir que mires la etiqueta del cd y comprueba si es el nombre correcto <-- (ese es un error muy comun) generalmente los cds cienem proteguidos contra las copias proteccion ke te puedes saltar copiandolo con el clone-cd.. bueno por el momento es todo lo ke te puedo ayudar .. si decides contestarme dime la terminacion del ke copiaste al cd ;-) chaussss