Omniremote

¿Alguien me podría explicar como se instala en una palm este programa y como se usa?. ¿Me dijeron que sirve para comunicarse con un DVD plsyer y llevarlo a región 0. Es eso posible?
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Esta es la cosa. Hay algunos DVD player que pueden ser cambiados de regin si se enva una serie de códigos utilizando el control remoto.
Resulta que los códigos son bastante largos y hay que ingresarlos varias veces en en pocos segundos para que funcionen. Por eso es que la idea es utilizar un control remoto programable (no es un control remoto universal, es uno programable), o más fácil de conseguir, utilizar el OmniRemote.
El software para palms Omniremote no es un contro universal, es un control programable. Es decir, el programa no sabe como comunicarse con tu modelo de DVD o TV, pero puede aprender si le enseñas con tu control remoto.
Finalmente la idea es crear una macro que 'precione' la secuencia de botones adecuada para enviar el código al DVD.
Para instalar el software solo tienes que bajártelo desde la página e instalarlo de la misma forma que cualquier otro programa.
El código para reprogramar el DV lo tienes que buscar en alguna de las muchas páginas que hay o en un buscador. Si es que existe algún código para tu DVD.