Problema con FAT 32 y NTFS

Hola, mi nombre es Fernando. Te hago una consulta. Yo tenia en mi PC win 98. Un día le instale Win 2000 encima, pensando que podría particionar y formatear la PC desde 0. Pero ocurrió que insatale Win 2000 con NTFS como sistema de archivos y todos los datos que tenia en FAT 32 se perdieron. Ese no es el problema en si, ya que los borre manualmente, sino que el problema es que me quedo una referencia al antiguo Sistema Operativo, el win 98. Lo que yo quiero saber es como eliminar esta referencia al S.O. Que ya no existe (en el inicio antes me preguntaba cual de los 2 S.O. Elegir, pero yo ya desactive eso y entra directamente al 2000 que es el único que realmente existe). Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Fernando:
Podes convivir con ambos sitemas de archivos, siempre y cuando tengas algún tipo de partición en el disco. Yo tengo Win98 y WinXP, e primero con FAT32 y el segundo con NTFS.
Desde NTFS tienes que poder ver a los archivos de la FAT 32, pero no de pueve ver desde FAT32 a los de NTFS.
Gracias Alejandro, voy a tratar de utilizarlo. Lo que me ocurrió, resumiendo, es que al instalar win 2k sobre win98, no se borro este ultimo, sino que quedaron ambos. Pero en la instalación de win 2k, yo elegí NTFS como sist. De archivos, por lo que todo lo que estaba salvado para FAT 32 quedo sin uso. Y Me quedo la misma partición como estaba instalada antes ya que al estar win98 no me dejo eliminarla. Así que ambos win quedaron juntos en el mismo lugar.
Espero haber sido más especifico. Si aun si no me entendés, no importa, no es algo critico lo que me ocurre. Te agradezco de todas formas. Suerte. Fernando.
No creo entender bien tu pregunta, lo que te puedo decir que a esa referencia que menciona puede ser una partición del disco que ocupaba antes el W98, lo que puedes hacer es borrar esa partición o pasarla a NTFS. Un software para hacer esto en forma muy sencilla es el Partition Magic 8.0.
Cualquier cosa me preguntas
Suerte.
Alejandro