Configurar shareaza 1.8.11.2

No tengo mucha idea de como configurarlo, si me pudieras ayudar t lo agradecería. Lo que más me pasa es que se m conecta a la red del edonkey con lowid y en general baja lento

1 respuesta

Respuesta
Antes de que te metas de lleno en el uso del P2P, te recomiendo que uses el mejor programa de intercambio de archivos que existe (el más rápido y el más seguro), el eMule.
Puedes descargarlo de su página oficial: www.emule-project.net