¿Hay un software que me permita recuperar todo lo borrado en la papelera o cuando se formatea?

Hola paco necesito saber si hay un software que me permita recuperar todo lo borrado en la papelera y/o cuando se formatea el disco.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno hay dos versiones del mismo programa el cual te servirá para tu disco duro (según como lo tengas, NTFS, FAT ).
Son estos:
GETDATABACK for FAT 2.22
GETDATABACK for NTFS 2.22
Estas dos versiones las puedes bajar a modo de prueba en www.runtime.org/gdb.htm.
Espero haberte ayudado y ya me contaras si te a ido bien.
Si yo formateo un disco e instalo de nuevo el windows este mismos programa me sirve para recuperar el sistema perdido
Por supuesto, que te sirven cualquiera de los dos, pero digo yo una cosa, ¿no deberías tener más cuidado con lo que borras?, no lo digo por que algún día no podrás recuperar algo, y lo perderás para siempre, pero bueno esto es cosa tuya.