Clusters

Donde puedo bajar una utilidad (en castellano)que trabaje bajo d.o.es que sirva para marcar o bloquear clusters defectuosos en discos duros

1 Respuesta

Respuesta
Usa el HDD REGENERATOR, funciona bajo dos. Lo instalas en windows, lo ejecutas, creas un dikette de arranque y en dos no solo te marca los clusters defectuosos sino que te los arregla, a mi me salvo un disco que estaba para el cajón jajajaja
Lo podes bajar de acá...
http://downloads.maxitrucos.com/Downloads/mantenimiento_3.htm
Un abrazo.-
^W@l0^