Temperatura en pc

Hola, quisiera saber el nombre de algún programa freeware, que me mida la temperatura interna del pc,, y alguna otra aplicación como rpm, de ventilación etc...
Gracias de antemano
Un saludo
Respuesta
El nombre del programa es Motherboard Monitor 5, es freeware y lo describen como:
Probablemente el mejor programa para conocer la temperatura del micro, velocidad de ventiladores, etc. (sólo si la placa base tiene estas capacidades, claro). ¡Con los menús en español y gratuito!
A continuación t dejo una página desde la cual t lo puedes bajar
MOTHERBOARD MONITOR 5->
http://www.abcdatos.com/programas/programa/l2358.html
Suerte