Pasar películas mpeg a vcd

Pasar películas mpeg a vcd pero solo tengo grabadora normal cd-rw y el programa que tiene es cquadrat y no tiene formato para vcd que puedo hacer
Encaso de me digas de un programa en español y ademas crackeado gracias

1 Respuesta

Respuesta
En cualquier sitio podrás encontrar un programa para pasar a vcd. Tienes el nero que lo encontraras en Kazaa o el VCD galaxy que es muy bueno y si no el Moviejack 2. Si no los tienes y quieres que te los envíe en cd. ¿Dame tu dirección y te los mandare en cd con muchos más programas craqueados por 10?.
Me dices del nero lo busque en kazaa pero me aparecen muchos ademas de diferentes tamaños me podrías especificar la version así como tamaño y de ser posible en español
Necesitas bajarte el Nero 5.5.8.2 que es la ultima version en español