Derive 5

Hola, quisiera encontrar el programa de matemáticas Derive 5, ya que me va a hacer falta este año en la carrera. Sé donde bajarme demos que funcionan sólo 30 días, pero me gustaría bajarme la versión completa o tener el número de serie..., para poder disfrutar de este programa indefinidamente. Por favor, contésteme aunque no conozca ningún sitio web. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad, no tenia conocimiento de este programa de informática y no se de donde te puedes bajar una version estable ;-)
Pero el crack de este programa lo puedes encontrar en astalavista. Vos. Sk y más concretamente en esta dirección:
http://www.thecrack.net, aki he encontrado el crack para poder funcionar con la version 5.02