Sobre Freeware

Hola, mi pregunta es:
Tengo un programa de mecanografía bajado de e_creative.sys. Aunque es freeware, genera un número de serie. Pedí el password y me lo mandaron.
Lo instalé en un CyberCafé y luego cerraron el Cibercafé. Lo bajé de nuevo y mi password ya no sirvió porque se generó otro número de serie.
¿Cómo o donde puedo guardar (no en diskettes ni en CD) los archivos *.zip o *.exe de instalación de un programa registrado para que no ocurra lo mismo?
Y cuando instalo un programa en una PC (como el adobe reader en español) y luego usan esa PC ¿tengo qué volver a bajarlo, esperar dos horas y luego instalarlo otra vez? ¡Voy a terminar instalando los programas que me gustan en todas las PCs de los CyberCafés¡ :-)
Gracias.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Sobre la primera pregunta, los archivos los puedes guardar en un disco duro virtual, es decir, en un sitio de internet donde de dejan espacio gratis para que puedes subir tus archivos. Sólo tienes que darte de alta y guardar los archivos que quieras, después los puedes recuperar desde cualquier ordenador, con sólo conectarte a internet.
Aquí te lo explican todo bien:
http://www.fortunecity.es/virtual/webones/444/discovir.htm
Sobre la segunda pregunta, depende de si en el Cybercafé desinstalan el programa o no, no se como funcionan los Cybercafés, pero aunque una persona use el PC, el Adobe Reader si no lo desinstalan, tendría que seguir ahí. De todas maneras volvemos a lo mismo, puedes meterlo en un disco virtual, e instalarlo desde ahí las veces que quieras.